eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deathstroke no tendrá película en solitario, al menos de momento

Deathstroke no tendrá película en solitario, al menos de momento

Joe Manganiello sigue dispuesto a interpretar al villano de DC
Deathstroke no tendrá película en solitario, al menos de momento
·

Desde que Ben Affleck lanzó las imágenes de prueba de Joe Manganiello como Deathstroke, todos los fans del universo DC empezaron a soñar con una película en solitario del personaje. Tras una de las escenas post-crédito de Liga de la Justicia, todo hacía pensar que era una realidad y que el director sería Gareth Evans, pero habrá que esperar.

Gareth Evans está actualmente trabajando en otros proyectos y en su perfil de Instagram se lo ha hecho saber a los fans de Deathstroke. De hecho, está ocupado hasta 2020 y más allá. En la publicación, podemos ver una foto del actor Mark Lewis Jones en el rodaje de The Apostle, película que se estrenará próximamente en Netflix.

Cuando se le preguntó sobre sus próximos proyectos, dijo que tiene programado el rodaje de una serie de televisión en Reino Unido que le mantendrá ocupado hasta 2020 y luego estaba pensando hacer varias películas en Gales. En sus comentarios, ninguna mención a la película en solitario de Deathstroke.

No todo está perdido, Joe Manganiello sigue dispuesto a meterse en la piel de Deathstroke y en un podcast de Chris Hardwick señaló que había tenido conversaciones con Gareth Evans y que tenía un pequeño guion sobre los orígenes del personaje. Dada la apretada agenda del director de The Raid, se podría dar el caso de que la película en solitario de Deathstroke siga en desarrollo con Manganiello, pero sin Gareth Evans. Veremos que ocurre con este proyecto y os mantendremos informados ante cualquier novedad sobre la película en solitario de este villano de DC.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir