eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de First Man, película de Damien Chazelle con Ryan Gosling

Primer tráiler de First Man, película de Damien Chazelle con Ryan Gosling

Una película sobre Neil Armstrong y su viaje a la luna
Primer tráiler de First Man, película de Damien Chazelle con Ryan Gosling
·

Tras conquistarnos con Whiplash y La ciudad de las estrellas (La La Land), el director Damien Chazelle tiene una nueva aventura cinematográfica, First Man. La película estará protagonizada por Ryan Gosling y nos mostrará el entrenamiento que vivió Neil Armstrong para convertirse en el primer hombre en pisar la luna. Si te llama la atención, Universal Pictures ha compartido el primer tráiler de First Man.

La sinopsis oficial señala que First Man es una fascinante historia sobre la misión de la NASA que consiguió hacer aterrizar a un hombre en la luna. La película se centrará en la figura de Neil Armstrong en los años 1961-1969 y será un acercamiento visceral en primera persona a la figura del astronauta. La intención de Damien Chazelle es hacernos explorar los sacrificios que tuvo que hacer Armstrong para realizar una de las misiones más peligrosas de la historia.

El guion de First Man se basa en un libro de James R. Hansen, que fue adaptado para la película por Nicole Perlam (Guardianes de la Galaxia) y posteriormente reescrito por Josh Singer, ganador al Oscar a mejor guion por Spotlight, y guionista de Los archivos del Pentágono, así como varios episodios de El ala oeste de la Casa Blanca

La película que dirige Damien Chazelle y que protagoniza Ryan Gosling, se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de octubre y contará también con los actores Claire Foy en el papel de Janet Armstrong, Core Stoll como Buzz Aldrin, y Lukas Hass en la piel de Mike Collins.

damien chazell
first man
ryan goslin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir