eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3

Primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3

Así luce el final de la trilogía animada
Primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3
·

Ya tenemos el primer tráiler oficial de Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!, tercera y última entrega de la famosa saga de animación de DreamWorks y Universal Pictures que se basa en la obra de Cressida Cowell.

El tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 nos deja entrever que será una aventura muy divertida y emocionante en la que Hipo y Desdentado tendrán que volver a juntarse para evitar que el reino de los vikingos caiga en malas manos, así como que el Furia Nocturna se cazado por un malvado villano.

Una de las sorpresas que nos ha desvelado el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3 es que Desdentado está enamorado. El dragón y compañero de Hipo se ha echado novia, una Furia Nocturna muy especial que tiene la capacidad de teletrasportarse.

Como entrenar a tu dragón 3 se estrenará en las salas de cine el próximo 1 de marzo de 2019 y volverá a estar dirigida por Dean DeBlois. Esta película supondrá el final para una de las sagas de dibujos animados más populares de los últimos años. Una épica trilogía que empezó con la amistad de un joven vikingo y un dragón Furia Nocturna, que en esta última entrega aprenderán su verdadero destino: gobernar Isla Mema y ser líder de su especie.

cómo entrenar a tu dragón
cómo entrenar a tu dragón 3
cómo entrenar a tu dragón: ¡el mundo oculto!
dreamworks

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir