eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vince Vaughn arrestado en Los Angeles por conducir borracho

Vince Vaughn arrestado en Los Angeles por conducir borracho

Al ser arrestado, actuó de forma violenta contra la policía
Vince Vaughn arrestado en Los Angeles por conducir borracho
·

No corren buenos tiempos para Vince Vaughn, actor de Parque Jurásico: El mundo perdido, Hasta el último hombre o la segunda temporada de True Detective. A su falta de trabajo habitual, tiene que unir ahora una detención policial por conducir bajo los efectos del alcohol y resistencia a la autoridad.

Según ha informado el portal TMZ, Vince Vaughn ha sido detenido por la policía californiana en un control policial a las afueras de Hermosa Beach, condado de Los Ángeles. El actor de 48 años, iba acompañado de otra persona de la que no se han ofrecido datos. Durante un control rutinario, la policía pidió a Vaughn que se bajara del vehículo, pero el actor se negó a colaborar.

El atestado policial indica que tanto Vince Vaughn como su acompañante fueron detenidos por resistencia a la autoridad y por intoxicación en público. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales y, horas después y tras pagar una fianza, puestos en libertad.

Se da la circunstancia de que Vince Vaughn no es la primera vez que es arrestado por la policía. Ya en el año 2001 tuvo un altercado policial al participar en una pelea callejera a la salida de un bar de Wilmington, Carolina del Norte, y ser acusado de estar bajo los efectos del alcohol. En esa ocasión, el actor de Todo incluido o De boda en boda iba acompañado de Steve Buscemi, que resultó herido de arma blanca. Los cargos fueron retirado y todo quedó en un anécdota.

Desde hace unos años, el ritmo de trabajo de Vince Vaughn es algo más bajo y, aunque le hemos visto en series como True Detective, últimamente se deja ver menos en la gran pantalla. Su película más reciente ha sido Brawl in the Cell Block 99 y entre sus próximos proyectos está Fighting with My Family con Dwayne Johnson y Lena Headey.

true detective
vince vaugh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir