eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cartoon Network abrirá un parque temático de sus series

Cartoon Network abrirá un parque temático de sus series

Abrirá sus puertas en 2020 y tendrá atracciones de Las Supernenas y Hora de Aventuras
Cartoon Network abrirá un parque temático de sus series
·

Disneyland, Universal Studios, Parque Warner, el parque temático de Studio Ghibli… Si tenías apuntado en la agenda ir a estos parques de atracciones, ahora vas a tener que planificar el viaje para uno nuevo porque Cartoon Network ha anunciado que abrirá un parque temático de sus series.

Según informa Deadline, el parque temático de Cartoon Network tiene prevista su inauguración para el año 2020 y estará situado en Bali, Indonesia. El parque formará parte del complejo MAJ Nusa Duo y ha sido posible gracias al acuerdo de Turner Asia Pacific, empresa dueña de los derechos de Cartoon Network, y MAJ Group. Entre las atracciones que se podrán disfrutar no faltarán Hora de Aventuras o Las Supernenas.

No se conocen detalles sobre el parque de atracciones, pero sí que contará con el parque acuático más grande de la isla en el que no faltarán toboganes, piscinas de olas y surf. Será el segundo parque temático dedicado a Cartoon Network, después del que se levantó en Tailandia en 2014.

Si eres fan de las series de Cartoon Network, te recordamos que actualmente puedes disfrutar del reboot de Las Supernenas y que el remake de Super Campeones se podrá disfrutar en este canal a partir de julio.

cartoon network

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir