eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Revelado el traje de Michelle Pfeiffer en Ant-Man y la Avispa

Revelado el traje de Michelle Pfeiffer en Ant-Man y la Avispa

La actriz vuelve al cine de superhéroes
Revelado el traje de Michelle Pfeiffer en Ant-Man y la Avispa
·

Han pasado 26 años desde que Michelle Pfeiffer se metiera en la piel de Catwoman en Batman Vuelve de Tim Burton. Una de las mejores versiones de Selina Kyle de la que ya podían haber aprendido al hacer su película en solitario. Pues bien, Michelle Pfeiffer está de regreso en el cine de superhéroes como Janet Van Dyne, el personaje original de La Avispa y uno de los primeros Vengadores.

Marvel ha compartido una imagen promocional de Ant-Man y la Avispa en donde podemos ver a Michelle Pfeiffer con el traje que lucirá su personaje en la película. De color verde oscuro, está un poco alejado de su estética en los cómics en donde es negro y amarillo, pero quien sabe si en la película terminará siendo de ese color.


Esta secuela de Ant-Man se sitúa entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Tras los acontecimientos de Civil War, Scott Lang ha abandonado su condición de superhéroe y sólo Hope Van Dyne y su padre, Hank Pym, harán que regrese a ese universo.

Ant-Man y la Avispa está dirigida por Peyton Reed y vuelve a estar protagonizada por Paul Rudd, en el papel de superhéroe Marvel, Evangeline Lilly y Michael Douglas. Su estreno está previsto para el 4 de julio en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir