eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cristiano Ronaldo será un superhéroe en Striker Force 7

Cristiano Ronaldo será un superhéroe en Striker Force 7

Nueva serie de animación de Graphic India y VMS Communications
Cristiano Ronaldo será un superhéroe en Striker Force 7
·

Cristiano Ronaldo sigue sin decidir su futuro en el Real Madrid, pero mientras anuncia si sigue o no en el equipo madrileño, ha confirmado que será un superhéroe animado en la serie Striker Force 7. El astro portugués está encantado de prestar su imagen y ser el protagonista de la nueva producción de Graphic India y VMS Communications.

Contento con la serie de dibujos animados, Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su nuevo equipo de superhéroes en Striker Force 7. "Reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta en mi propio súper equipo. ¡Permaneced atentos a Striker Force 7! ¡Comienza el partido!" Además, en el comunicado de prensa ha añadido, "siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada."


Por último, cree que esta serie animada puede ayudar a conectar culturas. "De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans"

Cristiano Ronaldo no sólo ejercerá de protagonista, también será el productor ejecutivo de la serie de animación que preparan Graphic India y VMS Communications. Striker Force 7 será un producto transmedia y abarcará varios formatos desde cómics a videojuegos y contenidos digitales. El jugador del Real Madrid no es el único que ha saltado al mundo de la animación, hace unos días, Andrés Iniesta fue retratado por el creador de Oliver y Benji.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir