Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Han Solo: Una historia de Star Wars confirma una teoría fan

Han Solo: Una historia de Star Wars confirma una teoría fan

35 años después de que naciera con La Guerra de las Galaxias

Puede que Han Solo: Una historia de Star Wars no esté cosechando el éxito en taquilla que Disney esperaba, pero no deja de tener su importancia en el universo de Star Wars por las conexiones que tiene con otras películas de la saga. 35 años después del estreno de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, y gracias al spin-off de Han Solo, se ha confirmado una de las muchas teorías fans de la Guerra de las Galaxias.

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars se ha encargado de aprobar una teoría sobre L-3, uno de los personajes de Han Solo: una historia de Star Wars, y a continuación te vamos a contar en qué consiste. Si todavía no has visto la película, te recomendamos que no sigas leyendo para evitar destriparte algunas escenas del spin-off de La Guerra de las Galaxias.

Para hablar de esta teoría nos tenemos que remontar a los tiempos de El Imperio Contraataca de 1980. La película contaba con multitud de escenas dentro del Halcón Milenario y una de las más famosas estaba protagonizada por C-3PO. En un momento determinado, el mítico androide de protocolo se conectaba con el sistema de comunicación de la nave y comentaba que no sabía dónde había aprendido la nave a comunicarse porque tenía un dialecto muy particular. Durante años, los fans se han preguntado si el Halcón Milenario tenía su propia conciencia y la respuesta ha llegado con Han Solo: Una Historia de Star Wars.

35 años después del estreno del Episodio V, hemos sabido que Lando conectó el sistema de navegación de L-3 al Halcón Milenario, pero no sólo su GPS, también su conciencia. Por tanto, en el Imperio Contraataca, C3-PO está hablando con L-3. ¿Qué os parece la confirmación de esta teoría en Han Solo: Una historia de Star Wars?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir