eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sherlock' abrirá un Escape Room en Londres este otoño

'Sherlock' abrirá un Escape Room en Londres este otoño

Su precio es de 54 libras.
'Sherlock' abrirá un Escape Room en Londres este otoño
·

¿Alguna vez has querido sentirte como un auténtico Sherlock Holmes? Ahora tendrás la oportunidad de ponerte en la piel del detective más famoso del mundo, gracias a la apertura de Sherlock: The Game is Now este otoño.

Se trata de un Escape Room o juego de escapismo. Los jugadores tendrán que escapar de una sala - resolviendo una serie de pistas y acertijos - antes de que se acabe el tiempo. En este caso el límite es de 90 minutos. Los equipos serán de 4 a 6 jugadores. ¿Serás capaz?

Para sentirte un Sherlock

Sherlock: The Game is Now surge tras una asociación entre KIN Partners, los productores de la serie Sherlock Hartswood Films y Time Run, especialistas en diseñar salas de escapismo. La productra de Sherlock, Sue Vertue, y los productores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss han colaborado como consultores y co-guionado la experiencia.

Por otro lado, el plan es que Sherlock: The Game is Now se lance a nivel mundial, después de su inauguración en Londres.

"Es una idea muy portátil", dice Gatiss. "No depende de la disponibilidad del elenco".

Las entradas para Sherlock: The Game is Now tendrán un precio de 54 libras (unos 61 euros). Se podrán adquirir en su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
escape room
londres
sherlock

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir