eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa abandona el remake de El Cuervo

Jason Momoa abandona el remake de El Cuervo

El renacer de El Cuervo, sigue gafado
Jason Momoa abandona el remake de El Cuervo
·

El remake de El Cuervo está gafado y, tras el abandono de directores, cambio en la producción y diversos retrasos, ahora el que se marcha es Jason Momoa. El actor de Aquaman y Juego de Tronos ha confirmado en su cuenta de Instagram que deja el proyecto y que tendrá que seguir esperando para interpretar al personaje que llevó al cine Brandon Lee.

"He tenido que esperar 8 años para poder interpretar éste papel de ensueño. Os amo Corin Hardy y Sony Pictures, pero lamentablemente tendré que esperar ocho años más. No es por nuestro equipo, pero os juro que algún día lo haré. Lo siento James O'Barr por decepcionarte, pero ésta película necesita ser liberada, y ahora no es mi momento. Y por los fans. Lo siento. No puedo hacer otra cosa que lo que esta película se merece y necesita amor. Estaré preparado cuando esté bien. Te quiero Corin aloha j", ha declarado el actor en Instagram.

Por sus declaraciones en la red social, Jason Momoa no cierra las puertas al remake de El Cuervo, pero no es el momento adecuado para el proyecto y cree que es mejor liberar la producción. Desde el primer momento, el actor de Juego de Tronos se mostró entusiasmado con la película y se declaró seguidor de novela gráfica de James O’Barr y por eso extraña su repentino abandono del remake.

No se conocen los motivos exactos que han llevado a Jason Momoa a abandonar la producción de El Cuervo, pero los compromisos del actor con otras películas y series, podrían haber tenido algo que ver. La próxima vez que veamos al actor de Juego de Tronos en la gran pantalla será en Aquaman de DC.

el cuervo
jason momoa
remake el cuervo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir