eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El caso Weinstein sirve para inspirar una película de terror

El caso Weinstein sirve para inspirar una película de terror

Dirigida por Brian de Palma.
El caso Weinstein sirve para inspirar una película de terror
·

Ya os contamos que se estaba gestando una película basada en la investigación que sirvió para destapar los crímenes sexuales del productor Harvey Weinstein, al estilo Spotlight.

El juicio de Weinstein apenas ha comenzado, pero su caso ya está sirviendo de inspiración para otro director. Brian De Palma (Carrie, El Precio del Poder) reveló que está preparando una película de terror con un villano basado en Weinstein.

"Un agresor sexual en la industria del cine"

Durante una entrevista con el periódico francés Le Parisien, el director reveló sus planes para esta nueva apuesta por el terror, con la industria del cine como escenario y un depredador sexual al estilo Weinstein en el foco de atención:

"Estoy escribiendo una película sobre este escándalo, un proyecto del que estoy hablando con un productor francés", explica De Palma. "Mi personaje no se llamará Harvey Weinstein, pero será una película de terror, con un agresor sexual, y tendrá lugar en la industria del cine".

De momento no se han compartido más detalles ni se conoce quiénes serán los actores encargados de dar forma a este proyecto.

Weinstein y la justicia

Tras recibir más de 80 acusaciones por acoso, abuso y agresión sexual, Harvey Weinstein se entregó recientemente a las autoridades para comenzar a recibir sentencia, mientras tienen lugar las investigaciones pertinentes: 10 millones de dólares de fianza, retención de pasaporte y tendrá que llevar un GPS monitorizado.



Cristina M. Pérez
Colaboradora
brian de palma
harvey weinstein
industria

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir