eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson se une a 'The King' de Netflix

Robert Pattinson se une a 'The King' de Netflix

Basada en la obra 'Enrique IV y V' de Shakespeare.
Robert Pattinson se une a 'The King' de Netflix
·

Ha comenzado el rodaje de The King, la serie de Netflix que adaptará las obras teatrales shakesperianas Enrique IV y Enrique V.

Según informa The Hollywood Reporter, el elenco estará compuesto por Robert Pattinson, Sean Harris, Ben Mendelsohn, Lily-Rose Depp y Joel Edgerton, junto a Timothée Chalamet.



Chalamet interpretará al joven príncipe Hal (que en el futuro será el rey Enrique V), que deberá aprender "lo que significa ser un verdadero rey", de la mano de su único amigo Falstaff (Joel Edgerton).

Pattinson interpretará al delfín, un duque francés; Mendelsohn interpretará al rey Enrique IV; Depp interpretará a la princesa Catalina, hija del rey francés, que se casa con Hal; y Harris se pondrá en la piel de William.

David Michod, el director de War Machine de Netflix, así como del drama criminal Animal Kingdom, está dirigiendo la producción, que comienza hoy 1 de junio en el Reino Unido, con guion de Edgerton.

Plan B se encarga de la producción, junto con Liz Watts, que produjo también Animal Kingdom y The Rover. Edgerton y Michod también se encargan de aspectos de la producción.

The King está prevista para estrenarse en 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
robert pattinson
shakespeare
the king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir