Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Filtrados detalles del argumento de Spider-Man Homecoming 2

Filtrados detalles del argumento de Spider-Man Homecoming 2

Spider-Man se enfrentará a nuevos villanos

Tras terminar la promoción de Vengadores: Infinity War, Tom Holland ya se está preparando para volver a enfundarse el traje del Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming 2 de la que se podrían haber filtrado diferentes detalles de la trama. ComicBookMovie ha recogido la información y nosotros os la hacemos llegar.

Spider-Man Homecoming fue un rotundo éxito en las salas de cine y no era de extrañar se estrenara una segunda parte, más si tenemos en cuenta que Peter Parker ha pasado a ser un personaje muy importante para Marvel y los Vengadores. Dado que son detalles del argumento que se desconocías, os avisamos que en esta noticias encontrarás spoilers.

Lo primero que hemos conocido sobre Spider-Man: Homecoming 2 es su posible localización y personajes que regresarán en la secuela. La trama se trasladaría a Londres y MJ, tía May y Ned formarían parte de la película, junto al villano Mysterio que sería interpretado por Jake Gyllenhaal. Además, los rumores señalan que Spider-Woman, Buitre y Mac Gargan también estarían en la secuela. Lo que no parece tan claro es que volvamos a ver a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark/Iron Man.

Al parecer, la acción de Spider-Man Homecoming 2 se situaría después de los acontecimientos que tendrán lugar en Vengadores 4 y en la que nuestros superhéroes aprenderán lo que es importante en sus vidas. La información filtrada indica que Peter Parker tendrá que recuperar un artefacto tecnológico creado por Tony Stark.

Por último, señala que el Doctor Octopus y Los Seis Siniestros serían otros de los villanos de Spider-Man Homecoming 2 que tendría de nombre oficial Spider-Man: Field Trip. De momento, toda esta información es un rumor, y sólo un tráiler o imágenes podrían confirmar algunos de los datos.

Jon Watts, director de la primera parte y que tan buen trabajo hizo, regresa en Spider-Man: Homecoming 2 para seguir contándonos las aventuras del joven Peter Parker. La película tiene fecha de estreno para el 5 de julio de 2019, pero antes conoceremos el destino de otros superhéroes en Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel o Vengadores 4.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir