eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder adaptará al cine El Manantial, novela de Ayn Rand

Zack Snyder adaptará al cine El Manantial, novela de Ayn Rand

El director se aleja de las películas de superhéroes
Zack Snyder adaptará al cine El Manantial, novela de Ayn Rand
·

Zack Snyder, director de Batman v Superman, tenía un sueño, adaptar la novela El manantial, de Ayn Rand, al cine. Llevaba desde el año 2016 preparando el guion de la película y, por fin, tras sus problemas personales y dejar el universo cinematográfico de DC, ya tiene el proyecto en marcha.

Según ha confirmado el director, está trabajando en una adaptación de El manantial, novela que escribió Ayn Rand en 1943 y que fue adaptada al cine en 1949 por King Vidor. Como os hemos dicho, Zack Snyder llevaba desde el año 2016 intentando realizar la película porque la novela le parece "una tesis sobre el proceso creativo y la voluntad de crear."

Dado que los derecho de la novela de Ayn Rand están en poder de Warner, el director de Batman v Superman, 300 o Watchmen podrá dirigir la película de la que todavía no conocemos actores o fecha aproximada de estreno en cines.

El manantial fue una de las novelas más importantes de la bibliografía de Ayn Rand y nos cuenta la lucha contra los convencionalismos de Howard Roark, un joven arquitecto que verá peligrar su trabajo por sus ideas modernas en el diseño de edificios y a nivel social. La adaptación al cine de 1949 estuvo protagonizada por Gary Cooper en el que fue uno de sus papeles más aclamados.

ayn rand
el manantial

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir