eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot bromea con el bigote de Henry Cavill para 'Wonder Woman 2'

Gal Gadot bromea con el bigote de Henry Cavill para 'Wonder Woman 2'

Aunque su 'técnica CGI' ha sido más divertida.
Gal Gadot bromea con el bigote de Henry Cavill para 'Wonder Woman 2'
·

Todos recordamos el fatídico bigote de Henry Cavill (Superman) en La Liga de la Justicia. Dado que el actor estaba rodando a la vez Misión Imposible: Fallout, Paramount le había prohibido afeitarse el bigote por exigencias de guion. Eso llevó a que Warner Bros. tuviera que gastar 25 millones de dólares en borrar el bigote en cada escena en la que salía Superman.

Los actores de La Liga de la Justicia intentaron quitarle hierro al asunto. El propio Cavill publicó un vídeo afeitándose el bigote.

Ahora, Gal Gadot no ha querido dejar pasar la oportunidad de bromear con todo el asunto. La actriz, que se encuentra ya trabajando en Wonder Woman 2, publicó un clip en su cuenta de Twitter mostrando su bigote, que será más sencillo de eliminar:



¿Qué sabemos de Wonder Woman 2?

La segunda parte de las aventuras de Diana Prince comenzará su rodaje este verano. En palabras del productor Charles Roven, estaban aguardando a tener "una buena historia que contar".

Por otro lado, Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga, Cazafantasmas) será la encargada de dar vida a la villana Cheetah, una de las principales adversarias de Wonder Woman, y que se caracteriza por poseer una fuerza y una agilidad sobrehumana.

Wonder Woman 2 está prevista para estrenarse a finales de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir