eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neil Gaiman es la voz de Dios en el último episodio de 'Lucifer'

Neil Gaiman es la voz de Dios en el último episodio de 'Lucifer'

La serie está inspirada en los cómics del autor.
Neil Gaiman es la voz de Dios en el último episodio de 'Lucifer'
·

No puede ser más apropiado: Neil Gaiman será la voz de Dios en Once Upon A Time, episodio de Lucifer que está programado para ser el último de la serie, dado que FOX tiene previsto cancelarla.

Y decimos que no puede ser más apropiado porque, literalmente, Lucifer va a conocer a su creador. La serie es una adaptación del cómic homónimo de Gaiman que, a su vez, es un spin-off de su emblemático Sandman.

Once Upon A Time será un episodio bonus que tendrá como duración dos horas.

"Le envié un correo electrónico a Neil y le dije: 'Oye, ni siquiera sé si esto es algo que te interesa, pero hemos leído este episodio y lo narra Dios. Me encantan tus audiolibros. Y tú eres la voz que ha estado en mi cabeza mientras lo escribíamos. ¿Estarías interesado?', ese fue el mensaje que el productor ejecutivo de la serie, Joe Henderson, envió al autor. "Y su respuesta, voy a matarlo, pero fue la típica de Neil Gaiman, que fue básicamente: 'No tengo tiempo para nada. Vamos a encontrar la forma de hacerlo de todos modos'.

Os recordamos que Neil Gaiman se encuentra trabajando en la adaptación a serie de Buenos Presagios, libro que escribió junto a Terry Pratchett.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir