eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así sería Goku de Dragon Ball en carne y hueso

Así sería Goku de Dragon Ball en carne y hueso

Un artista fan diseña al personaje de Akira Toriyama
Así sería Goku de Dragon Ball en carne y hueso
·

No cabe duda de que Goku y Dragon Ball siguen teniendo tirón entre los fans, y eso que han pasado más de 30 años desde que Akira Toriyama creara al personaje. Goku sigue siendo todo un icono de la cultura popular y el éxito de Dragon Ball Super ha dado a conocer al personaje a las nuevas generaciones.

Estamos acostumbrados a ver a Goku representado en forma de anime y seguro que conoces de sobra su aspecto. ¿Te imaginas cómo sería el personaje en carne y hueso? Olvídate de lo que viste en Dragon Ball Evolution, película odiada por todos los fans que protagonizaron Justin Chatwin y Emmy Rossum, porque el verdadero Goku de carne y hueso sería semejante al que ha diseñado el artista Datrini.

Este fan de Dragon Ball ha publicado un diseño fotorealistas de Goku en Reddit para que todo el mundo conozca la versión en carne y hueso del personaje de Dragon Ball. Como podéis ver, no desentona demasiado con el Goku del manga y el anime, aunque muchos comentarios al diseño afirman que es un Goku demasiado guapo y que parece un modelo. ¿A vosotros que os parece este diseño del personaje de Dragon Ball en carne y hueso?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir