eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Deadpool y Guardianes de la Galaxia juntos? Eso propone Ryan Reynolds

¿Deadpool y Guardianes de la Galaxia juntos? Eso propone Ryan Reynolds

Le preguntó directamente al director James Gunn.
¿Deadpool y Guardianes de la Galaxia juntos? Eso propone Ryan Reynolds
·

Ryan Reynolds no tiene filtro. Después de haber intentadao una colaboración con el Lobezno de Hugh Jackman, el actor encargado de interpretar a Deadpool ha tenido una nueva ocurrencia: unir los universos de Deadpool con Guardianes de la Galaxia.

La idea salió a la luz después de que el director de este grupo de superhéroes espaciales, James Gunn, afirmara por Twitter lo mucho que le había gustado Deadpool 2: "¡El cine está vivo!", expresaba Gunn.



Por supuesto, Reynolds no pudo dejar pasar la ocasión y, a la velocidad del rayo, preguntó a James Gunn por un crossover, es decir, unir los universos de Deadpool y Guardianes de la Galaxia. Aunque ahora mismo esto es sólo una idea, lo cierto es que no resulta tan descabellado como parece, dado que con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, los dos universos pasarían a ser propiedad de la misma empresa matriz en un futuro.

De momento, se puede disfrutar en los cines de Deadpool 2, que ya se ha convertido en el tercer estreno más grande de lo que va de año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir