eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevas pistas de Wonder Woman 2 con el registro de Warner de varios dominios

Nuevas pistas de Wonder Woman 2 con el registro de Warner de varios dominios

Se desarrollará durante la Guerra Fría
Nuevas pistas de Wonder Woman 2 con el registro de Warner de varios dominios
·

Warner Bros sigue trabajando en Wonder Woman 2 y ha registrado varios dominios web que nos podrían dar pistas sobre la ambientación y confirmarían, todavía más si cabe, el nombre de la secuela de la Mujer Maravilla. En uno de ellos, como no, aparece el nombre de la villana que interpretará Kristen Wiig.

Wonder Woman con Gal Gadot se ha convertido en el mayor éxito de las películas de DC y todo un baluarte para la compañía. No sólo por sus buenas críticas, también por su acogida en taquilla. La Amazona estará muy pronto de nuevo en acción y, entre otras cosas, sabemos que contará con un nuevo traje.

La cinta de la superheroína comenzará su rodaje en las próximas semanas y son muy pocos los datos que tenemos hasta este momento, más allá de que aparecerá Cheetah, pero el registro de una serie de dominios por parte de Warner Bros nos ha dado algunas pistas. Según informan desde Domain Name Wire, se han reservado las webs que incluyen wonderwomancheetah, wonderwomanlives, wonderwoman1984, entre otras muchas.

Estos dominios nos ofrecen datos sobre la ambientación de la película, sabíamos que iba a desarrollarse en los años 80, pero ya casi podemos confirmar que será en 1984 y, tras la presentación de su logo, todo hace pensar que será durante la Guerra Fría. Además, otro hace referencia a Cheetah, la villana al que dará vida Kristen Wiig. Por último, los nombres wonderwomanlives, wonderwomanrises y wonderwomanreturns podrían hacer referencia al subtítulo que llevaría la película o algún acontecimiento que vivirá Diana Price en Wonder Woman 2.

Para poder ver las nuevas aventuras de la heroína de DC Comics, tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre de 2019, momento en que se estrenará en las salas la película que vuelve a dirigir Patty Jenkins, antes nos llegarán a las salas Aquaman y Shazam!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir