eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny Boyle dirigirá Bond 25 con Daniel Craig

Danny Boyle dirigirá Bond 25 con Daniel Craig

Universal Pictures lo ha hecho oficial en nota de prensa
Danny Boyle dirigirá Bond 25 con Daniel Craig
·

Duda resuelta, tras mucho marear la perdiz, Danny Boyle será el director de Bond 25, nueva película del agente 007 que volverá a contar con Daniel Craig en el papel del espía de su majestad. Además, John Hodge, guionista de Trainspotting, se encargará de escribir la nueva aventura de James Bond.

A través de una nota de prensa, Universal Pictures ha confirmado al director de La Playa o 127 horas, el guionista y el momento en que comenzará la producción de la película 25 de James Bond, así como su fecha de estreno en los cines.

"EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios han alcanzado un acuerdo con Universal Pictures para el lanzamiento del 25º film de James Bond […] Daniel Craig volverá a interpretar a 007, el legendario agente secreto británito, y el ganador de un Oscar Danny Boyle dirigirá la cinta, con guión original de John Hodge, nominado también a los Oscar […] La producción de 'Bond 25' arrancará el 3 de diciembre de 2018 y MGM estrenará la película en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. Universal se encargará del lanzamiento internacional de la película, que arrancará con su tradicional estreno en Reino Unido el 25 de octubre de 2019 […]"

Por ahora, el único actor que está confirmado es Daniel Craig, aunque hay rumores sobre el regreso de Ben Whishaw como Q y Naomi Harris como Eve Moneypenny. Todavía muchos misterios, pero lo que es seguro es que la película se estrenará en octubre de 2019 en Europa y diciembre en Estados Unidos, coincidiendo con Acción de Gracias.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir