eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Viuda Negra comenzaría a rodarse en 2019

La película de Viuda Negra comenzaría a rodarse en 2019

La heroína de SHIELD es la protagonista absoluta
La película de Viuda Negra comenzaría a rodarse en 2019
·

La maquinaria de Marvel no se detiene y sigue avanzando en sus próximas películas. Según adelanta la web Omega Underground, la película en solitario de Viuda Negra que protagonizará Scarlett Johansson, comenzaría su rodaje en algún momento de 2019.

La película de Viuda Negra será la segunda vez que un personaje femenino de Marvel es la protagonista en solitario, os recordamos que la primera será Capitana Marvel. Si tenemos en cuenta que los estudios Pinewood de Londres se preparan para albergar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3 a finales de 2018 y comienzos de 2019, todo indica que la siguiente en grabarse será la de Viuda Negra.

El medio Omega Underground no se queda sólo en los datos de su rodaje, también señala que Marvel habría contratado a Maria Djurkovic, diseñadora de producción de Gorrión Rojo. Desde luego, un buen fichaje para la película que protagoniza la agente de SHIELD ya que, básicamente, Gorrión Rojo era un título de espías a lo Nikita en el que Jennifer Lawrence se enfrentaba sin piedad a todos los enemigos que se ponían en su camino.

Marvel ya está terminando el guion de Viuda Negra con Scarlett Johansson y, si todo sale como está previsto, se estrenará en las salas de cine en agosto de 2020. Antes de poder ver a la espía rusa en su propia película, podremos disfrutar con otros superhéroes de Marvel en Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel, Vengadores 4 o Spider-Man: Homecoming 2.

película solitario viuda negra

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir