eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Lucas ayudó a dirigir una escena de Han Solo: Una historia de Star Wars

George Lucas ayudó a dirigir una escena de Han Solo: Una historia de Star Wars

George Lucas volvió a colocarse detrás de la cámara
George Lucas ayudó a dirigir una escena de Han Solo: Una historia de Star Wars
·

Han Solo: Una historia de Star Wars ha llegado a las salas de cine, después de recibir razonables críticas de la prensa y el visto bueno de los miembros originales de la saga de Star Wars. El spin-off de Star Wars que protagoniza el cazarrecompensas, ha sido dirigido por Ron Howard, aunque para una escena contó con ayuda de George Lucas, creador de la franquicia.

Si recordáis, en un primer momento, Han Solo: Una historia de Star Wars iba a contar como directores con Phil Lord y Christopher Miller. Sin embargo, estos abandonaron el proyecto y Disney se tuvo que buscar un sustituto. Todos coinciden en que, en general, Ron Howard ha hecho un buen trabajo y gracias a sus contactos en Hollywood pudo obtener consejos de George Lucas o Harrison Ford.

Según ha explicado el director de Un, dos, tres… Splash o El código Da Vinci, George Lucas participó en una escena del spin-off de Han Solo para perfilar el comportamiento del personaje que interpreta Alden Ehrenreich y que así fuera más efectivo.

ATENCIÓN SPOILER
Durante el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars, George Lucas visitó el plato en el momento en que se estaba rodando una escena romántica entre Han y Qi’Ra en el interior del Halcón Milenario. En la escena, Han le quitaba la capa a Qi’Ra y la colgaba en el armario de Lando Calrissian. George Lucas dijo que "Han no se molestaría en colgarla." Después, se convirtió en Han Solo para demostrar el lenguaje corporal y la actitud del personaje. FIN SPOILER

Para Ron Howard fue muy bonito y especial que George Lucas se acercara al rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars, no tenía porque hacerlo y fue un gran gesto.

george lucas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir