eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ready Player One ya tiene fecha de lanzamiento de su Blu-Ray

Ready Player One ya tiene fecha de lanzamiento de su Blu-Ray

Traerá varios extras para completar la experiencia
Ready Player One ya tiene fecha de lanzamiento de su Blu-Ray
·

A principios de año, Steven Spielberg estrenaba Ready Player One, adaptación a la gran pantalla de la novela de Ernest Cline. Llena de guiños al universo gamer y de los 80, la película se convirtió en un gran éxito de taquilla y dejó opiniones para todos los gustos. Si te has quedado sin ver la película, muy pronto estará disponible en formato Digital HD, Blu-Ray y DVD.

Warner Bros ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato doméstico de Ready Player One, película protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance y Simon Pegg, estará disponible el 4 de julio en formato Digital HD. Mientras que, el 24 de julio, saldrá en formato 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD.

Ready Player One estará disponible en formato doméstico con un montón de extras que nos permitirán conocer mejor el desarrollo de la película y las influencias que nos encontramos dentro de Oasis. Así, tendremos varios vídeos sobre los efectos especiales, la banda sonora o la inspiración de los 80.

Te recordamos que Ready Player One nos traslada hasta el año 2045 en donde Wade Watts, un adolescente algo taciturno, se vuelve popular al entrar en Oasis y comenzar la búsqueda del Huevo de Pascua de James Halliday. No será una tarea sencilla y se tendrá que enfrentar a multitud de enemigos. La película es una delicia visual que está llena de cameos de personajes famosos de videojuegos del cine.

ready player one

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir