eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los primeros borradores de Vengadores: Infinity War eran muy diferentes

Los primeros borradores de Vengadores: Infinity War eran muy diferentes

No había tiempo para todos los superhéroes
Los primeros borradores de Vengadores: Infinity War eran muy diferentes
·

Como os podéis imaginar, el guion de Vengadores: Infinity War era muy diferente a lo que nos ha llegado en el montaje de la película, tanto que muchos personajes tenían un destino muy diferente. Christopher Markus y Stephen McFeely han explicado que el guion no siempre fue como lo hemos visto en la gran pantalla y que algunas ausencias como la de Sharon Carter, eran necesarias para el ritmo de la película.

Atención, a partir de este momento te encontrarás spoilers sobre Vengadores: Infinity War que los guionistas han desvelado en una charla con el medio Collider.

Una de las cosas que más nos ha dejado en shock de la película protagonizada por Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y compañía es la cantidad de bajas de superhéroes que hemos tenido en su lucha contra Thanos. Los periodistas de Collider, ávidos de información, preguntaron a los escritores de la película si ésto siempre había sido así. Y, no, en los primeros borradores de Vengadores: Infinity War, algunos de los héroes sobrevivían.

"Algunas personas llegaban a la siguiente película en los primeros borradores, pero decidimos que no teníamos suficiente historia para ellos y por eso… desaparecieron", dijo McFeely. Eso sí, no explica qué personajes eran los que llegaban hasta el final de la lucha. Esta decisión es algo que no nos sorprende si tenemos en cuenta que se han visto en la necesidad de partir la película en dos partes y que personajes como el Capitán América no han tenido toda la importancia que se merecían, aunque es posible que nos lo compensen en Vengadores 4.

El tener dos películas ha hecho que puedan desarrollar mejor la historia y centrarse en unos personajes u otro. De hecho, explican que en esta primera parte se quisieron centrar en los héroes que no van a volver en Vengadores 4, mientras dejaban en un segundo plano a otros que sí van a estar como Capitán América o Viuda Negra.

La lucha para terminar con Thanos ha comenzado con Vengadores: Infinity War y sólo tendremos que esperar hasta mayo de 2019 para saber cómo termina en Vengadores 4, mientras nos esperan Ant-Man y Capitana Marvel.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir