Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super, acusado de copiar a Marvel

Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super, acusado de copiar a Marvel

Las Redes Sociales están que arden.

Se ha desatado la polémica entre el fandom de Dragon Ball por un ilustración de Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super, que es muy semejante a la imagen de un cómic de Capitán América. Algunos, le acusan directamente de plagiar.

Hace unos días, Toyotaro publicó en su cuenta de Twitter una ilustración con un arte de Goku que sería utilizado en el último número de V-Jump. En ella, podemos ver al Saiyan peleando contra un Yu Gi Oh. Todo habría quedado en nada si no fuera porque a algunos usuarios, la imagen les resultaba muy familiar.

PUBLICIDAD


Tras investigar, algunos fans de Dragon Ball se dieron cuenta de que el arte de Goku que había creado Toyotaro era muy parecido a una ilustración de un cómic de Capitán América. En seguida, comenzaron a acusar a Toyotaro de haber copiado directamente del cómic, ya que algunas líneas del dibujo estarían prácticamente calcadas y les parecía demasiada coincidencia que se tratara de un homenaje.

Ante esta controversia, Toyotaro ha borrado su mensaje de Twitter, pero los fans de Dragon Ball y usuarios de la red social se han encargado de conservar la imagen. Estamos a la espera de que el ilustrador pueda realizar alguna declaración para explicar qué ha ocurrido, pero por ahora guarda silencio. ¿Qué pensáis de esta controversia? ¿Creéis que ha copiado o sólo ha querido tomar una referencia para su trabajo?


PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 13
RANDOM
Flecha subir