eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El terror de 'Un lugar tranquilo' recauda 300 millones en taquilla

El terror de 'Un lugar tranquilo' recauda 300 millones en taquilla

Paramount ya ha anunciado una continuación.
El terror de 'Un lugar tranquilo' recauda 300 millones en taquilla
·

Un lugar tranquilo (A quiet place) de John Krasinski ha cruzado la línea de los 300 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, después de que el pasado martes esta terrorífica apuesta aterrizara en los cines de China.

Mientras que en Estados Unidos ha recaudado 178 millones de dólares, Paramount afirma que Un lugar tranquilo se ha convertido en la sexta película de terror con más recaudación, después de superar a la también exitosa Déjame salir de Jordan Peele (176 millones de dólares).

Hay que señalar que, además, el negocio ha salido redondo para Paramount: el presupuesto de Un lugar tranquilo ha sido de 17 millones de dólares. La compañía ya ha anunciado que la película tendrá secuela, pero se desconoce si Krasinski formará parte del proyecto.

En silencio

La película nos traslada a un mundo que ha sido invadido por unas extrañas y peligrosas criaturas. Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos, y viven aislados en una granja localizada al norte de Nueva York. Para garantizar su supervivencia, tendrán que evitar cualquier ruido que pueda alertar a sus captores: es por eso que han tomado medidas tales como andar descalzos o comunicarse solamente por señas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir