Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Jurassic World: El reino caído tiene sus primeras reacciones

Jurassic World: El reino caído tiene sus primeras reacciones

Dicen que es increíble y agradecen el trabajo de Juan Antonio Bayona

Madrid ha tenido el privilegio de acoger el preestreno de Jurassic World: El reino caído y las primeras reacciones al metraje no se ha hecho esperar. Los asistentes dicen que es "increíble" y se muestran muy entusiasmados con la secuela de los dinosaurios que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Los actores y Juan Antonio Bayona acudieron a la premiere de Jurassic World: El reino caído. Tras la proyección de la película, recibieron una ovación de 10 minutos del publico y los asistentes expresaron toda clase de opiniones positivas, incluso algunos señalaron que iba a volver a ver la película en el cine.

Los mensajes en redes sociales han destacado el buen trabajo de Juan Antonio Bayona ya que la película tiene el sello del director de El Orfanato, pero sin perder la esencia del universo Jurassic Park. La secuela de Jurassic World consigue emocionar, hacerte reír y también pasar algo de miedo en lo que es un carrusel de emociones para la película de dinosaurios. Algunos, hasta se atreven a decir que es una de las mejores películas de Jurassic Park, sólo después de la original.

Por último, los dinosaurios tendrán un mayor peso en la trama y no se ha hecho de manera forzada, todo encaja a la perfección en el argumento. Además, se adaptan a los nuevos tiempos y Claire se ha dejado los tacones en casa en esta nueva aventura.

Tras esta buena acogida, sólo nos queda esperar al estreno de Jurassic World: El reino caído que será el próximo 7 de junio en España.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir