eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Han Solo disparó primero en la cantina de Mos Eisley

Han Solo disparó primero en la cantina de Mos Eisley

Alden Ehrenreich resuelve nuestra duda
Han Solo disparó primero en la cantina de Mos Eisley
·

Alden Ehrenreich, Han Solo en la película de Solo: Una Historia de Star Wars, nos responde a una gran duda del universo Star Wars. ¿Quién disparó primero en la cantina de Mos Eisley?

Si recordáis, en La Guerra de las Galaxias, Han Solo disparaba a Greedo en la Cantina de Mos Eisley, antes de que el cazarrecompensas pudiera llevar al piloto a Jabba el Hutt. Varias películas y spin-off después, han alterado ligeramente la realidad y generado cierta confusión sobre esa escena. Sin embargo, Alden Ehrenreich lo tiene claro, Han Solo fue el que primero apretó el gatillo.

Al ser preguntado por Entertainment Weekly Radio, el actor de Han Solo: Una Historia de Star Wars no dudo y afirmó de forma categórica, "Han". Además, añadió que es algo divertido de ese momento, Han Solo es un fanfarrón, un vaquero de la Galaxia o gangster del Universo de Star Wars que tiene que "ser rápido y astuto".

Parte de las dudas con esta escena vienen de la revisión que hizo Geroge Lucas de la trilogía original en donde decido mejorar algunos de los efectos visuales y sonoros, pero también algunas tomas claves con los bláster. Como no quería que Han Solo apareciera como asesino, decidió modificar la toma y eso generó confusión en los fans. Algunos no se lo tomaron demasiado bien porque eliminaba cierta oscuridad al personaje.

Con el lanzamiento de 2004, la escena de la Cantina de Mos Eisley fue alterada de nuevo y se podía ver a los dos personajes disparando al mismo tiempo, un lío que no terminaba de aclarar nada a los nuevos fans. Harrison Ford nunca ha mostrado especial interés en saber qué personaje disparó primero, pero Alden Ehrenreich nos ha sacado de dudas en la promoción de Han Solo: Una Historia de Star Wars, película que se estrena este 24 de mayo en España y que ha recibido críticas bastante positivas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir