Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Los fans imaginan cómo sería Gohan Ultra Instinto

Los fans imaginan cómo sería Gohan Ultra Instinto

Un arte desata la locura

Puede que Dragon Ball Super se haya terminado, pero los fans del anime de Toei Animation no descansan y han empezado a imaginar cómo se vería Gohan Ultra Instinto de seguir la serie. Así, un hilo de Reddit, les ha dado una pequeña idea.

El arte que tenéis en el encabezado de esta noticia, muestra a Gohan sin camiseta y con un poco de sangre goteando por su rostro. El musculoso Saiyan se muestra de frente al espectador con los ojos ligeramente entrecerrados, un hecho que hace que se marque su iris plateado. Esa apariencia, combinada con su pelo blanco, hace que Gohan influya miedo en sus enemigos, igual que su imagen en Dragon Ball Z en donde.

Por supuesto, este arte no es oficial, es simplemente una idea de qué pasaría en el caso de que Gohan pudiera usar el Ultra Instinto en Dragon Ball Super. Si recordamos algunos momentos de Dragon Ball Z, seguro que Goku llegó a pensar que su hijo le vencería en caso de adquirir el poder Ultra Instinto. Es posible que Gohan lo lleve en la sangre y todo dependa de que consiga controlar su mente. ¿Crees que llegará un momento en que podamos hablar de un Gohan Ultra Instinto?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir