eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Para Kevin Smith, el final de Vengadores: Infinity War podía haber sido mejor

Para Kevin Smith, el final de Vengadores: Infinity War podía haber sido mejor

Le hubiera gustado una escena post-créditos con Los Cuatro Fantásticos
Para Kevin Smith, el final de Vengadores: Infinity War podía haber sido mejor
·

Kevin Smith es todo un fan de las películas de superhéroes y los cómics. Tras ver Vengadores: Infinity War, alabó la película y dijo que le había encantado, pero piensa que el final hubiera sido mucho mejor con una escena post-créditos de los Cuatro Fantásticos.

Walter Flanagan, amigo de Smith, le preguntó qué le había parecido el final. El director de Dogma, tras ver Vengadores: Infinity War, alabó la película y dijo que le había encantado, pero piensa que el final hubiera sido mucho mejor con una escena post-créditos de los Cuatro Fantásticos. A pesar de eso, Kevin Smith reconoció que el adelanto de Capitana Marvel le había parecido increíble y que fue uno de los mejores teasers de Vengadores: Infinity War.

La aparición de los Cuatro Fantásticos hubiera sido un gran momento para los fans de Marvel, pero por ahora sus derechos pertenecen a 20th Century Fox. Sin embargo, es posible que en un futuro volvamos a ver al equipo de superhéroes con marca de Disney ya que la compañía del ratón Mickey se ha hecho con los derechos cinematográficos y televisivos de Fox. Desde luego, novias para una nueva película no le faltan y ya hay algunos candidatos a director. Sin ir más lejos, John Krasinski, director de Un lugar tranquilo, estaría dispuesto a devolver la grandeza cinematográfica a Los Cuatro Fantásticos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir