eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los guionistas de 'Han Solo' están abiertos a las críticas

Los guionistas de 'Han Solo' están abiertos a las críticas

La película apunta a ser tan divisiva como 'Los Últimos Jedi'.
Los guionistas de 'Han Solo' están abiertos a las críticas
·

Han Solo: Una Historia de Star Wars todavía no se ha estrenado en cines, pero ya apunta a ser tan divisiva en opiniones como lo fue Star Wars: Los Últimos Jedi. Sin embargo, el guionista Lawrence Kasdan, quiuen elaboró el guion junto a su hijo Jonathan Kasdan, no parece preocupado por ello.

Lawrence padre, que ha estado involucrado en la saga de Star Wars desde El Imperio Contraataca, le dijo a CinemaBlend que entiende que las reacciones de los fans forman parte de la misma saga.

"Las entiendo, pero no las tomo tan en serio. He visto ambos lados", decía Lawrence. "En los últimos años, ves todo esto de los pronósticos cuando nadie ha visto todavía nada. Siempre pienso: 'Bueno, si la película funciona, funciona'. Dentro de tres minutos nadie recuerda nada de eso si la película ha funcionado. Si la película no funciona, entonces todos estarán en el cine diciendo: '¿Ven? Pensé que esto apestaría'.

"La Guerra de las Galaxias original es como una película de serie B que echan los veranos por la mañana"

Lawrence hijo, por su parte, reflexionaba sobre lo mucho que ha cambiado Star Wars a lo largo de los años, haciendo referencia a las expectativas de los fans, que también han tenido su propia evolución.

"Es gracioso. Estas películas nacen de una nueva realidad", comenzaba diciendo. "La Guerra de las Galaxias original es como una película de serie B que echan los veranos por la mañana. No había ninguna expectativa de que fuera algo más que terrible y, sin embargo, fue genial, y así comenzó su trayectoria. Estas películas están históricamente relegadas a las palomitas de maíz... Pero ahora se sientan en la cultura donde representan la parte más divisiva de una producción cinematográfica. Es una ironía realmente divertida".

Han Solo: Una Historia de Star Wars aterrizará en los cines el 25 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir