eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Desvelado el diseño de Vegeta para la película de Dragon Ball Super

Desvelado el diseño de Vegeta para la película de Dragon Ball Super

También se pueden ver los diseños de Piccolo, Goku y Beerus
Desvelado el diseño de Vegeta para la película de Dragon Ball Super
·

La película de Dragon Ball Super se estrenará en diciembre de 2018 en las salas de cine japonesas, dándole a Goku una nueva oportunidad de lucirse en la gran pantalla. Todavía quedan unos meses para conocer el aspecto definitivo que tendrán los personajes, pero unos diseños que han aparecido en redes sociales nos dejan ver el nuevo diseño de Vegeta para la película de Dragon Ball Super.

La filtración nos muestra una página de la revista V-Jump que lleva en exclusiva una promoción de la película y en la que aparecen algunos personajes como Goku, Beerus (Bills), Piccolo y Vegeta. No nos haríamos eco si no fuera porque se pueden ver dos nuevas versiones de Vegeta, una para su forma base y la otra para su transformación en Super Saiyan.


Si hilamos mucho, esta versión de Vegeta para la película de Dragon Ball Super tiene un cierto parecido a sus primeros diseños en Dragon Ball Z, aunque es mucho más estilizado y sencillo, algo que pudimos comprobar desde el primer tráiler de la película anime.

Este nuevo diseño no nos pilla demasiado por sorpresa y el propio Akira Toriyama la ha aprobado. Al terminar la serie de televisión de Dragon Ball Super, el artista dijo que quería marcar el comienzo de una nueva etapa y crear nuevas versiones de los personajes. Después de una larga búsqueda, Toriyama decidió que Naohiro Shintani fuera el encargado de los nuevos diseños. ¿Qué os parece el resultado?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir