eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así son las escenas post-créditos de Deadpool 2

Así son las escenas post-créditos de Deadpool 2

La película ya está en los cines
Así son las escenas post-créditos de Deadpool 2
·

¡Toma chimichangas! La película de Deadpool 2 ya está en los cines y lo hace con cinco escenas post-crédito para el disfrute de los amantes de Masacre, como se conoce popularmente al personaje en España. La secuela de Deadpool está a la altura de las circunstancias y nos vuelve a ofrecer mucho humor acido y acción. A continuación te vamos a hablar de las escenas post-crédito, así es que te recomendamos no seguir leyendo hasta que no veas la película que protagonizan Ryan Reynolds y Josh Brolin.

Detente, todavía tienes una oportunidad antes de que lleguen los spoilers, no te portes como un niños al igual que Deadpool. ¿Vas a seguir? Bien, es tu responsabilidad.

Como ya te hemos contado al principio, Deadpool 2 tiene cinco escenas post-crédito, incluyendo un cameo de X-Men y una broma dirigida a Ryan Reynolds en la que se ríen de Linterna Verde. Además, ya os explicamos que había otra escena post-créditos en la que aparecía un Hitler bebé, pero que fue eliminada por ser algo polémica. Así pues, mantente sentado en la butaca hasta que las luces del cine se encienda y literalmente te echen de la sala.

Bien, la primera escena nos presenta a Negasonic Teenage Warhead arreglando el dispositivo que usa Cable para viajar en el tiempo y que se ha quedado sin saltos. Negasonic y Wade hablan sobre las consecuencias de haberse quedado con el artilugio de Cable. No contento con habérselo quedado, Deadpool decide utilizarlo de manera indiscriminada en las siguientes escenas post-crédito. Primero, acude al rescate de Vanessa y después salva a Peter, uno de los miembros de la patrulla X.

Pero, lo mejor está en las últimas escenas post-créditos en las que vemos a Ryan Reynolds caracterizado como el Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno. Atentos a todos los guiños y cameos ilustres.

Y, si creías que tenías suficiente, llega la traca final, un guiño a Linterna Verde y lo fallida que resultó la película. No queremos desvelaros nada más del argumento o lo que ocurre en pantalla para que las podáis disfrutar, no tienen desperdicio.

Deadpool 2 se estrena hoy, 18 de mayo, en las salas de cine. Si ya has visto la película, ¿qué te han parecido las escenas post-crédito?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir