eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie Krypton rinde homenaje a Margot Kidder

La serie Krypton rinde homenaje a Margot Kidder

La actriz falleció el domingo a los 69 años
La serie Krypton rinde homenaje a Margot Kidder
·

Margot Kidder, la actriz que siempre será recordada por su papel de Lois Lane, falleció el domingo a los 69 años por causas que se desconocen. La triste noticia se hizo pública el lunes y sorprendió a todos los fans de Superman. Desde entonces, se han sucedido los homenajes a la actriz por parte de Hollywood y de los seguidores anónimos. Uno de los más recientes tuvo lugar en Krypton, serie de SYFY que hace de precuela para las aventuras de Superman.

En el último episodio que se ha emitido de la serie y que lleva por título Hope, se compartió una foto de Margot Kidder en su papel de Lois Lane con la cita "Ya puedes volar. Perteneces al cielo" Si eres fan del Superman habrás reconocido esta cita del homenaje que ha rendido Krypton a Margot Kidder ya que se trata de una de las frases de la actriz en la película de 1978.

La cita, en realidad, pertenecía a la canción Can You Read My Mind? que se supone iba a cantar Margot Kidder en la cinta del Hombre de Acero que protagonizó con Christopher Reeve, pero Richard Donner decidió que fuera sustituida por su voz en off. La canción existió y fue grabada por Maureen McGovern, pero nunca apareció en la banda sonora de Superman 1978.

Sin duda, Margot Kidder es la actriz que mejor ha sabido interpretar a la inteligente y tenaz Lois Lane, periodista del Daily Planet de Metropolis que se ganó el corazón de Clark Kent y de todos los fans de Superman. Además de sus apariciones en las películas del superhéroe, Margot Kidder trabajó en Navidades negras, Terror en Amityville, Pygmalion o Smallville.

margot kidder actriz
margot kidder lois lane
margot kidder muere

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir