1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Henry Cavill responde a las críticas de Liga de la Justicia

Henry Cavill responde a las críticas de Liga de la Justicia

Admite que han aprendido de los errores.

Liga de la Justicia era una de las películas de superhéroes más esperadas de 2017, pero las críticas no fueron demasiado buenas y el público tampoco acabó muy contento. Henry Cavill, actor que interpretó a Superman, ha respondido a la pobre recepción.

"Creo que todas estas cosas tienen su lugar y su tiempo. Hay muchas razones por las cuales la audiencia ha respondido de la manera en que lo hizo. Son todo lecciones aprendidas", ha declarado Cavill a la revista Empire Magazine.

Liga de la Justicia tiene un 40 % de nota en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y apenas ha recaudado 675 millones de dólares en todo el mundo. Cifras que están muy por debajo de lo que había valorado Warner Bros y más si tenemos en cuenta que es una película compartida por tres de los pesos pesados de DC: Superman, Batman y Wonder Woman. Sin olvidarnos de la sangre fresca de Aquaman, Flash o Cyborg.

De hecho, Liga de la Justicia se ha quedado muy por detrás de la recaudación de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (873.6 millones de dólares), Wonder Woman (821.8 millones dólares) o Escuadrón Suicida (746.8 millones de dólares). Cabe recordar que tuvo algunos problemas en su producción con el abandono de Zack Snyder como director por problemas personales y nuevas grabaciones de escenas, cuando se suponía que el rodaje había terminado.

A pesar de las críticas, el universo cinematográfico de DC todavía tiene mucho futuro y en los próximos años veremos películas en solitario de Aquaman y Shazam!, así como Wonder Woman 2 y The Batman. Lo cierto es que, por ahora, la única que ha sabido cosechar buenos resultados de crítica y publico ha sido la Mujer Maravilla, veremos si sigue la racha con su secuela.