eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill habla de la eliminación de su bigote en Liga de la Justicia

Henry Cavill habla de la eliminación de su bigote en Liga de la Justicia

El actor de Superman cree que la promoción no fue buena.
Henry Cavill habla de la eliminación de su bigote en Liga de la Justicia
·

Liga de la Justicia estaba destinada a ser la culminación del universo cinematográfico de DC con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg en pantalla. Sin embargo, una serie de problemas en la producción se convirtieron en más protagonistas que la propia película. Uno de esos temas, como os podéis imaginar, es el bigote de Henry Cavill que se borró CGI. Ahora, el actor ha comentado sus impresiones y la complicaciones para eliminar su vello facial.

"Me sorprendió un poco. Cuando decidimos hacer los reshoots con el bigote, la verdad es que no esperaba que las cosas se desarrollasen como finalmente se desarrollaron. No esperaba que las repeticiones de Liga de la Justicia fueran tan largas como en realidad fueron", ha comentado Cavill a la revista Empire Magazine.

Si recordáis, esta maniobra se debió al apretado calendario de Henry Cavill ya que, una vez terminado el rodaje de Liga de la Justicia, estaba trabajando en Misión: Imposible - Repercusión en la que necesitaba tener bigote para caracterizar a su nuevo personaje. Los reshoots de Liga de la Justicia hicieron que tuviera que volver a meterse en la piel de Superman y colocaron al actor en una situación complicada que suponía tener que utilizar CGI para borrarse el bigote o afeitarse y utilizar un postizo para Misión Imposible.

"Sucedió esto y yo estaba en mitad de otra película, así que cambiar mi apariencia en favor de una película que debería haber terminado ya, se convirtió en un verdadero problema. Y como verán cuando salga la película, no hubiera sido posible tener un bigote falso. Uno podría pensar: "Un bigote falso habría solucionado este problema". Desafortunadamente, causó un impacto negativo cuando salió en Liga de la Justicia, pero esa es la naturaleza de las cosas y no siempre puedes acertar."

Lo cierto es que, la eliminación del bigote de Henry Cavill es sólo uno de los muchos problemas que tuvo Liga de la Justicia, y ni los críticos ni el público lograron conectar con el producto final. El cambio de directores en medio de la producción y la campaña de marketing en la que no se guardaron la sorpresa de la aparición de Superman, también tuvo su impacto negativo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir