eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zombieland 2 se estrenaría en 2019 con Jesse Eisenberg y Emma Stone

Zombieland 2 se estrenaría en 2019 con Jesse Eisenberg y Emma Stone

Y el resto de actores de la primera película.
Zombieland 2 se estrenaría en 2019 con Jesse Eisenberg y Emma Stone
·

Si has estado esperando la secuela de Bienvenidos a Zombieland como agua de mayo, parece que estás de suerte. Después de casi una década, Zombieland 2 está en marcha y la película de comedia con toques de terror tiene ventana de estreno, según sus guionistas.

Mientras hablaban con Vulture sobre su nueva película, Deadpool 2, los guionistas Rhett Resse y Paul Wenick han contestado algunas preguntas sobre Bienvenidos a Zombieland 2 . Los escritores explicaron que el plan original es que la película se estrene en octubre de 2019, justo para el décimo aniversario de Zombieland.

"Nuestra esperanza es empezar a rodar a principios de 2019 para un estreno en octubre de ese año... Con el elenco original, por cierto." Que la película estaba planeada era una noticia que sabíamos desde hace meses, pero con lo que no contábamos era con el regreso de Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin en los papeles de Columbus, Whichita, Tallahassee y Little Rock.

"Tenemos información que no podemos compartir al completo en este momento, pero sí podemos decir que creemos que los fans de Bienvenidos a Zombieland que están esperando a Bienvenidos a Zombieland 2, verán cumplidos sus deseos muy pronto"

Así pues, es emocionante comprobar que 10 años después de su estreno original, Bienvenidos a Zombieland va a tener una secuela y mucho más interesante que va a contar con su reparto original. ¿A qué otro virus se tendrán que enfrentar Columbus, Whichita, Tallahassee y Little Rock en Zombieland 2 ?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir