eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Seth Gilliam ofrece más detalles de la temporada 9 de The Walking Dead

Seth Gilliam ofrece más detalles de la temporada 9 de The Walking Dead

'Estamos tratando de vivir como personas civilizadas', explica.
Seth Gilliam ofrece más detalles de la temporada 9 de The Walking Dead
·

Seth Gilliam es el encargado de interpretar al Padre Gabriel en la serie The Walking Dead, que ya se encuentra inmersa en la grabación de la novena temporada. El productor ejecutivo Scott Gimple ya adelantó que, en esta nueva entrega, nuestros protagonistas intentarían llevar a cabo un plan más ambicioso: reconstruir la civilización. Gilliam ha confirmado que, en efecto, no será tan fácil como decirlo.

Con el mundo en contra

Comic Book ha tenido la oportunidad de hablar con el actor con motivo de la Walker Stalker Con en Nashville, Tennessee. Durante la entrevista, Gilliam compartió los cambios y detalles que podemos esperar en la novena temporada:

"Nunca he montado a caballo, creo que un pony me tiró al suelo cuando era niño", bromeaba Gilliam. "Fue una manera fantástica de reunirnos todos para esta temporada. El ambiente, la estética, la historia... todo es fantástico".

A continuación se le preguntó por Angela Kang, quien ha asumido el papel de showrunner de la serie después de que Scott Gimple haya pasado a ser productor ejecutivo.

"He tenido conversaciones con ella", dijo Gilliam. "Está extremadamente preparada. No es que Scott Gimple no lo estuviera. Scott era el epítome de la preparación. Pero ella está dispuesta a compartir un poco más lo que está sucediendo en la serie que Scott".

En cuanto al enfoque que Kang ha dado a la serie en esta temporada 9, Gilliam dice lo siguiente: "Creo que va a ser un mundo muy, muy diferente", empieza diciendo el actor. "Estamos tratando de vivir como personas civilizadas en un mundo que no parece ponerlo fácil".

Tendremos que esperar a otoño para descubrir cómo abordarán Rick y los demás este pequeño inconveniente. Aquí podéis ver las imágenes de Rick a su llegada a Atlanta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
seth gilliam
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir