eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gambito con Channing Tatum empezará su producción en verano

Gambito con Channing Tatum empezará su producción en verano

20th Century Fox no quiere más cambios en el spin-off.
Gambito con Channing Tatum empezará su producción en verano
·

Si todo va bien y no hay más retrasos, la producción de Gambito , spin-off de X-Men que protagonizará Channing Tatum, comenzará este mismo verano.

Desde que 20th Century Fox anunció la película de Gambito, ha sufrido multitud de varapalos: retrasos, abandono del proyecto de tres directores… Pero las aguas están volviendo a su cauce y la película que tendrá a Channing Tatum como protagonista , empezará su producción antes de lo que pensamos.

Simon Kingberg, productor ejecutivo de Gambito, ha hecho unas interesantes declaraciones a Variety en donde ha asegurado que el guión es definitivo y que empezarán a rodar en verano. "Tenemos un guión extraordinario, que amamos, que Channing adora." Además, añadió que en las últimas semanas se han reunido con varios directores y que pronto elegirán uno con la intención de empezar la producción.

En el momento en que se anunció el spin-off de X-Men que protagoniza Gambito, la idea era que la película se estrenara en febrero de 2019 y que su producción hubiera comenzado en marzo de 2018. Pero, ante los múltiples escollos que ha tenido la cinta, su fecha actual de estreno es junio de 2019.

Si todos los plazos se cumplen y, efectivamente, la película de Gambito comienza su rodaje este verano, su estreno se producirá tan sólo dos meses antes de Los nuevos mutantes, otro esperado spin-off de X-Men que tiene programada su fecha de estreno para agosto de 2019.

channing tatum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir