Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La caída más humana de Boston Dynamics la protagonizó un robot

La caída más humana de Boston Dynamics la protagonizó un robot

Un inoportuno tropezón justo cuando salía ovacionado del escenario.
·

Síguenos

Hace no mucho os hablamos de estos robots futbolistas y cómo quieren competir contra humanos, aunque todavía luchan por mantenerse de pie. Algo más ágiles son los robots vistos en esta presentación de Boston Dynamics, la compañía anteriormente de Google, y ahora en manos de SoftBank.

En un reciente congreso, el fundador de la compañía, Marc Raibert, estaba mostrando los progresos realizados por dos de sus robots, el Atlas y el SpotMini. Atlas, el robot con forma humanoide, es autónomo, y estaba mostrando cómo puede ubicar objetos, agarrarlos y llevarlos hasta otro sitio, algo que puede ser muy útil en situaciones laborales, por ejemplo.

Tras una presentación genial, en la que no hubo problemas, Atlas se prepara para abandonar el escenario, vitoreado por el público. Lo que el pobre Atlas no sabía es que se iba a tropezar con un foco en el suelo, que iba a medir mal el tamaño del escenario, y que protagonizar una caída de lo más humana. No os perdáis cómo estira la pierna al desaparecer.

Curiosamente, no se convirtió en un éxito instantáneo de internet, pero era cuestión de tiempo que la caída Atlas acaparase las redes sociales.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
boston dynamics
robots
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir