Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿A tu gato le gustan las cajas? No te pierdas este laberinto hecho con 50

¿A tu gato le gustan las cajas? No te pierdas este laberinto hecho con 50

Una pareja de felinos ha recibido este particular regalo.
·

Síguenos

Los gatos, además de ser casi los animales sagrados de internet, son conocidos por su indiferencia y particulares gustos. Una de las cosas favoritas de muchos felinos son las cajas de cartón, que muchas veces prefieren antes que cualquier juguete o incluso cama.

Para celebrar el día nacional del gato (una festividad de validez un tanto discutible, pero que se celebra el 8 de agosto), Chris Poole, el dueño de los "gatos youtubers" Cole y Marmalade, construyó un laberinto utilizando 50 cajas para sus mascotas.

El proceso no puede ser más sencillo, y además las cajas pueden doblarse y guardarse fácilmente, por lo que puede ser una buena opción para quienes tengáis gatos y queráis ofrecerles algo de entretenimiento.

Además, a juzgar por el vídeo, los gatos parecen estar bastante contentos y entretenidos con él.

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
gatos
laberinto

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir