Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Conviértete en Venom con esta nueva página web

Conviértete en Venom con esta nueva página web

La película se estrenará el 5 de octubre.
·

Síguenos

Tom Hardy aparece en el póster oficial de Venom con la mitad de su rostro corrompido por el simbionte. El actor, que interpretará a Ed Brooks, llegará a la gran pantalla con este spin-off dedicado al villano de Spider-Man.

Para ir calentando motores, ha aparecido una web viral llamada We Are Venom. En esta página, los fans de Venom podrán subir su foto y permitir que el simbionte haga de las suyas con su rostro.

Después, se puede compartir con nuestros amigos junto al hashtag We are #Venom.

El origen de Venom

Tom Hardy interpretará a Eddie Brock. "Nosotros somos Venom", declara el protagonista de este spin-off. Brock es un antiguo y respetado periodista que, tras quedar arruinado en su vida profesional e incitado por el odio hacia Spider-Man, decide permitir que el simbionte se introduja en su cuerpo.

La película está dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). El elenco de actores se compone por nombres de la talla de Michelle Williams (Ann Weying) y Riz Ahmed (Dr. Carlton Darke) así como Jenny Slate, entre otros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
marvel
tom hardy
venom
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir