eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avengers: Infinity War rompe récords en las preventas de entradas en China

Avengers: Infinity War rompe récords en las preventas de entradas en China

Ha recaudado ya 47,5 millones de dólares.
Avengers: Infinity War rompe récords en las preventas de entradas en China
·

Vengadores: Infinity War se prepara para su desembarco en China, y no podía haber comenzado con mejor pie. Mientras que la película se estrenará en el país el próximo 11 de mayo, la última película de Disney y Marvel habría recaudado ya 47,5 millones de dólares en la pre-venta de entradas.

Arrasa también en China

Esta cifra rompería el récord de la anterior película, Monster Hunter 2, con 47 millones de dólares. Para más seña, The Fate of the Furious estableció el año pasado un récord particular para las películas de Hollywood estrenadas en China, con 25 millones de dólares en preventa de entradas. Vengadores: Infinity War ha doblado esa cifra.

Desde Forbes estiman que, al final de su paso por los cines, esta epopeya de superhéroes podría alcanzar los 1.880 millones de dólares. Esta cifra sería 700 millones de dólares más que su actual recaudación. Disney invirtió, a su vez, 321,2 millones de dólares en concretar Infinity War (sin tener en cuenta el coste publicitario), número que ha sido superado con creces gracias a la acogida de la audiencia.

La película ha sido la más rápida en alcanzar y superar los 1000 millones de dólares recaudados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir