eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La mejor escena de Drax en 'Vengadores: Infinity War' fue improvisada

La mejor escena de Drax en 'Vengadores: Infinity War' fue improvisada

Dave Bautista añadió una nota de humor a su diálogo.
La mejor escena de Drax en 'Vengadores: Infinity War' fue improvisada
·

Todos los actores que forman parte del Marvel Cinematic Universe encajan a la perfección con sus respectivos personajes. Tanto es así, que a menudo no se sabe dónde empieza el personaje y dónde acabe el actor, lo que propicia una mayor y mejor interpretación.

El momento Gamora y Drax

La última prueba de ello la encontramos en Dave Bautista, que se encarga de interpretar a Drax. La escena más hilarante del personaje fue obra de una improvisación por parte de Bautista, según cuentan los guionistas de la película a Yahoo.

Cuando los miembros de Guardianes de la Galaxia conocen a Iron Man, Spider-Man y Doctor Strange, se produce un momento de confusión. En ese momento, Drax brilló por su manejo del humor:

"En el guión sólo decía: '¿Dónde está Gamora?' [pregunta Star-Lord] '¿Qué es Gamora?' [responde Tony Stark], explica Christopher Markus. "Y, entonces, Bautista llegó un día y añadió '¿Por qué es Gamora?

Pocas personas son capaces de entender el humor de Drax, pero está claro que Bautista ha hecho un gran trabajo. "Es como, 'OK, eres muy bueno en tu trabajo", agregaba Markus.

En otras noticias relacionadas con la saga, el CEO de Disney ha confirmado que las entregas de los Vengadores no terminarán en Avengers 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir