eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fiona Dourif de 'Chucky' se une a la serie de 'La Purga'

Fiona Dourif de 'Chucky' se une a la serie de 'La Purga'

Además, la nueva película de la saga llegará a los cines el 4 de julio.
Fiona Dourif de 'Chucky' se une a la serie de 'La Purga'
·

Los seguidores de la saga de La Purga están de enhorabuena: no sólo se estrenará la próxima entrega el próximo 4 de julio, The First Purge, sino que, además, Fiona Dourif (Chucky) se unirá al reparto de la serie de televisión inspirada en las películas.

Según leemos en Entertainment Weekly, la actriz interpretará a la líder sectaria Tavis, que se caracterizará por su personalidad carismática. Gabriel Chavarria, Lili Simmons, Jessica Garza, Amanda Warren, Colin Woodell, Hannah Anderson y Lee Tergesen completan el reparto. William Baldwin también estará presente.

La serie estará producida por James DeMonaco, que escribió y dirigió las tres primeras películas de La Purga, así como también ha escrito el guion de The First Purge, que se estrena este verano. "En la serie seguiremos cuatro historias que parecen ser independientes entre sí", explicaba DeMonaco. "Las 10 horas que durará la serie nos permitirán utilizar el flashback, donde retrocederemos en el mundo de la Purga. Conoceremos sus vidas normales, antes de que se iniciara la Purga en estos Estados Unidos del futuro".

A continuación, os dejamos también con el tráiler de The First Purge:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chucky
fiona dourif
james demonaco
the purge

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir