Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Uma Thurman volvería a trabajar con Quentin Tarantino

Uma Thurman volvería a trabajar con Quentin Tarantino

A pesar de la tragedia de 'Kill Bill 2'.

Uma Thurman sufrió un trágico accidente de coche durante el rodaje de Kill Bill 2. El vídeo, que salió a la luz filtrado por el propio Quentin Tarantino, sirvió para sumar nuevas acusaciones sobre el productor Harvey Weinstein, que estaba sometiendo a presiones a la actriz.

Meses después, Thurman ha declarado a Entertainment Weekly que, a pesar de los años de trauma que siguieron después del accidente en el que sufrió daños permanentes y una "enorme" pelea con Tarantino, volvería a trabajar con el director si se presentara la oportunidad.

"Hemos tenido nuestras peleas en los últimos años", comenzaba diciendo la actriz. "Cuando conoces a alguien desde que lo conozco, con 25 años de colaboración creativa... sí, ¿hemos tenido nuestras tragedias? Por supuesto. Pero no puedes reducir ese tipo de historia y legado a la nada. Si hubiera muerto, todo se habría reducido a mi accidente automovilístico".

En este sentido, agregó que "su capacidad para perdonar existe" y que aunque el accidente en sí mismo "fue incorrecto", fueron las circunstancias del mismo "lo que más le dolió". Recordemos que cuando salió a la luz el vídeo de su accidente, la propia actriz escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "[Tarantino] lo ha compartido con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir