Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benedict Cumberbatch protagonizará 'Ironbark', una película de espías

Benedict Cumberbatch protagonizará 'Ironbark', una película de espías

Tiene lugar durante la Guerra Fría.
·

Síguenos

Basada en la historia real de Greville Wynne, Ironbark estará dirigida por Dominic Cooke (On Chesil Beach) a partir de un guion de Tom O'Connor (The Hitman's Bodyguard), según leemos en The Hollywood Reporter.

Espionaje en la Guerra Fría

Benedict Cumberbatch será el encargado de encarnar a Greville Wynne, un empresario británico que ayudó a la CIA a penetrar en el programa nuclear soviético durante la Guerra Fría. Wynne y su fuente rusa, Oleg Penkovsky, proporcionaron la información crucial que ayudó a poner fin a la crisis de los misiles cubanos.

Ben Pugh y Rory Aitken (In Darkness, Sand Castle) de 42 producirán la película, junto a Adam Ackland (The Current War), SunnyMarch y FilmNation Entertainment. Cumberbatch, Cooke y O'Connor serán productores ejecutivos junto con Josh Varney (Watership Down) de 42 y Leah Clarke de SunnyMarch.

"Tom O'Connor ha escrito un guión magistral, y con la dirección de Dominic Cooke y la actuación de Benedict Cumberbatch, esperamos colaborar con este talentoso equipo para llevar Ironbark a la pantalla", dijeron Pugh y Aitken.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
benedict cumberbatch
ironbark

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir