eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld renueva por una tercera temporada

Westworld renueva por una tercera temporada

Así lo ha anunciado HBO.
Westworld renueva por una tercera temporada
·

La historia de Westworld no terminará en la segunda temporada. HBO ha anunciado que la serie de ciencia ficción regresará a la pequeña pantalla de nuevo con una tercera temporada.

Dada la cantidad de seguimiento que recibe la serie por parte de la crítica y los espectadores, y dada su presencia en los próximos Emmy, era de esperar que HBO decidiera continuar la historia de Dolores y los anfitriones del parque Westworld.

La pregunta que no se ha resuelto es cuándo volverá la tercera temporada de Westworld. Entre la primera temporada y la segunda ha transcurrido un año, por lo que sería de esperar que la serie no volvería para la primavera del año que viene. Aunque ese parece que sería el deseo de HBO.

"Es una conversación continua con nuestros amigos de HBO", indicaba el productor ejecutivo Jonathan Nolan a Entertainment Weekly. "Con una serie de este alcance y escala, no estamos interesados en hacer la versión comprometida. Queremos que la serie sea cada vez más grande y más ambiciosa, y eso lleva tiempo. Queremos tomar todo el tiempo que necesitemos para hacerlo bien".

De momento, podemos disfrutar de la segunda temporada de Westworld, que emite sus capítulos cada domingo en HBO.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jonathan nolan
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir