eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bernardo Bertolucci critica que Ridley Scott sustituyera a Kevin Spacey

Bernardo Bertolucci critica que Ridley Scott sustituyera a Kevin Spacey

'Debería estar avergonzado'.
Bernardo Bertolucci critica que Ridley Scott sustituyera a Kevin Spacey
·

Christopher Plummer fue el encargado de sutituir a Kevin Spacey en su papel como J. Paul Getty en Todo el dinero del mundo, dirigida por Ridley Scott. Tras las acusaciones de acoso sexual que recayeron sobre Spacey, Scott decidió prescindir del veterano actor y eliminar las escenas donde aparecía.

Este hecho no ha sido precisamente aplaudido por Bernardo Bertolucci. Durante el estreno de la versión restaurada de su película El Último Tango en París durante el Bari International Film Festival, Bertolucci dedicó unas duras palabras a Scott.

El director italiano dijo que cuando supo que Scott había aceptado eliminar a Spacey de todas las escenas de la película, su primera reacción fue enviar un mensaje a Pietro Scalia, editor de Scott, "para decirle a Scott que debería estar avergonzado". Bertolucci defiende que Scott había sucumbido a las presiones. La decisión fue tomada por el propio Ridley Scott y los productores de la película, con el apoyo de Sony Pictures.

"Y luego, de inmediato, quise hacer una película con Spacey", continuó diciendo el director, cuyas palabras fueron recibidas con aplausos por parte del público según leemos en The Hollywood Reporter.

A continuación, Bertolucci aclaró que está completamente de acuerdo con el movimiento #MeToo, alabando la labor que realiza la organnización para dar a conocer la violencia contra las mujeres en todo el mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bernardo bertolucci
kevin spacey
ridley scott
todo el dinero del mundo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir