Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: David Morrissey quiere volver a interpretar a El Gobernador

TWD: David Morrissey quiere volver a interpretar a El Gobernador

'Fue un personaje que sentí que tenía una gran profundidad y complejidad'.
·

Síguenos

David Morrissey fue el encargado de dar vida al que fue una de nuestras primeras pesadillas en The Walking Dead: El Gobernador. En una entrevista con The Guardian, el actor ha declarado que "le encantaría" repetir su papel como este villano.

Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que vuelva a desempeñar el papel, posiblemente en la adaptación de la novela The Walking Dead: Rise of the Governor (escrita por Robert Kirkman y Jay Bonansinga), el actor respondió lo siguiente:

"Me encantaría volver a interpretar el papel. Sin embargo, no hay planes para ello. Al menos, no tengo conocimiento de ello", respondía.

"Fue un personaje que sentí que tenía una gran profundidad y complejidad", continuaba explicando. "Gran parte de mi inspiración para el papel vino de los libros escritos por Robert Kirkman y Jay Bonansinga. Creo que estos libros son fantásticos y creo que sería maravilloso hacer una mini serie de ellos".

El Gobernador, cuyo nombre real es Philip Blake, apareció en la tercera temporada de la serie. Rick y su grupo tuvieron que enfrentarse a él para poder seguir instalados en la cárcel que habían tomado como refugio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
david morrissey
el gobernador
the walking dead
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir